Embarazo o Menopausia

Giannielle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 16:42
Giannielle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 18:08
Buenos días, necesito ayuda, ya que en estos momentos no puedo ir al ginecólogo, tengo 46 años, mis reglas han sido puntuales cada 28 días, y este es mi problema, el mes de julio tuve regla normal, en agosto solo manche, por dos días, en septiembre y ocutbre no he visto regla, será la peri-menopausia, he tenido dolores de vientre y cadera, como si me estuviera por bajar la menstruación, malestar general, dolor de cabeza, mareos, vientre inflamado y leve dolor en el ovario izquierdo, por favor necesito su opinión, gracias.

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
13 oct 2016 a las 17:58
lo primero que tiene que hacer es sacar cuenta si ha tenido relaciones sexuales, si la tuvo debe hacerse un test de sangre si no, es así, puede tomarse un infusión de canela a ver aveces la menstruación no baja ya sea por el estrés,por algún medicamento que este consumiendo,si ha viajado simplemente por un retraso común. si no le sirve la infusión le recomiendo ir al medico ya que puede ser un quiste o alguna reacción de la pre-menopausia. ABRAZOS...!
0
Giannielle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 18:08
Gracias por su respuesta, estoy casada, he tenido relaciones, voy a ir al medico pues ya estoy asustada, de nuevo gracias por su repuesta.
0
Únete a la comunidad