Embarazada o no embarazada??????

Dany_Casique Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - Modificado por Dany_Casique el 13/10/2016, 20:43
Dany_Casique Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 oct 2016 a las 05:32
Hola, buenas tardes,

Les cuentro, yo soy irregular y mi ultimo periodo fue el 30 de julio, ya es 13 de octubre, y aun no la he hecho por que sigo esperando que me venga la rregla vale decir que tuve relaciones el 20 de julio uno o dos dias antes de ese dia fue mi dia feltil, me voy checando la temperatura cuando despierto, esos 2 dias anteriores la tuve elevada en 36.3 el dia 18 y 36.0 el dia 19, el dia 20 estuvo en 35.5, el dia 21 tuve 35.7 y de hay al dia 25 no paso de 35.5 el dia 26 fue de 36.2 y desde ese dia al dia 29 no vajo de 35.9°C
Me vino el periodo el 30, 31 y 1, pero se me hiso raro por que mis periodos suelen durar de 4 a 5 dias y es bastante abundante, al dia me cambio la toaya sanitaria como 4 veces y en esta ocasion fue bastante poquito y el cada dia usava solo una incluyendo en la noche, en esos 3 dias solo use 3 toayas y era como un toco cafesito.
Cuando termino mi periodo ( 1ro de Agosto ) mi temperatura estava en 35.6 y de hay no he tenido la temperatura tan baja, normalmente la tengo de 35.6 a 36.8.
El dia 31 de Agosto la temperatura bla tuve en 37.0°C.
Tambien comento que he tenido bastante nausea, no solo cuando me levando, me ocurre a cualkier hora del dia pero no lo tomo es cuenta, trato de ignorarlo y de no pensar si estoy o no estoy, tambien me pasa que devo ir vastante al wc, vastante seguido, si estuviese embarazada tendria 11 semana de embarazo, he dejado que pase bastante tiempo por que el año pasado fue similar pero espere 3 meses y medio para hacerme la prueva, al dia siguiente de hacerme la prueva que salio negativa me vino la regla, por ese motivo estoy esperando este tiempo, aun que el año pasado no checava mi temperatura, desde mayo de este año lo he empezado a hacer (2016)
Pero la verdad ahorita si siento mas cargado lo que son las nauseas, un poco de mareo, ir al wc bastante seguido y un poco de dolor en el vientre bajo, en ocasiones se intencifica un poco mas, tengo 19 años la verdad no espero ni el positivo ni el negativo, sea lo que sea esta bien por mi, pero si tengo un pokito de esa duda ya que si lo he sentido bastante desde el dia lunes 10 de octubre y ya estamos en ueves 13 de octubre y lo he sentido mas en estos dias, ya las nauseas apenas las estoy pudiendo tolerar, lo bueno es que en ocasiones se kitan un poco...

Si alguien me puede orientar les agradeceria pero no kiero hacerme prueva de embarazo hasta el 17 o 26 de noviembre para esperas a si me viene el periodo...

Les agradesco de antemano ^_^ y muchas felicidades a kienes estan en espera ^_^ y a las que no, hay que seguir intentando...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 oct 2016 a las 21:58
Hola¡
Si aún no hay retraso no hay nada que haga pensar que estás gestando....
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Dany_Casique Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
14 oct 2016 a las 05:32
Sip, muchas gracias, ^_^ si he tengo ya como 2 meses y medio de retraso, y esperare para hacerme una prueva de embarazo, ha hare por el 17 de noviembre para estar mas segura, por que como dije he tenido retrasos de unos meses y despues me viene, por ello esperare un poco mas, muchisimas gracias Josephx ^_^ te agradesco mucho ^_^
0
Únete a la comunidad