Que tan efectiva es femelle one?

Carodud28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 22:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2016 a las 02:11
Hola, mi situación es la siguiente..
tuve relaciones con un chavo dos días después de mi menstruacion, utilizamos condón pero lamentablemente se quedó dentro de mí con el semen del chico, inmediatamente nos dimos cuenta y lo sacamos de mi vagina, el condón estaba muy viscoso así que no sé si estaba roto o era por lo mismo de que estaba en mi interior.
A los 20 min tomé DOS dosis de femelle one( sé que es una locura pero estaba muy preocupada) ahora no sé si por el hecho de tomar doble dosis ya no haga efecto y pueda quedar embarazada.. ayúdenme estoy muy desesperada
Esto pasó el martes en la noche, el día miércoles fui al baño y solo tuve un ligero sangrado pero desde ese entonces ya no ha habido sangrado... me siento muy cansada y me duele la cabeza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 oct 2016 a las 02:11
Hola¡
Tomar dos AOs DE LOS QUE SE DEBEN TOMAR A DIARIO no sirve como pildora de EMG.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad