Tras tomar la Postday me vino la regla pero solo 3 días [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 13 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016
-
Hola, tuve relaciones con mi novio el 17/09 por primera vez, luego tuvimos el 27/09 durante mis días fértiles, ese día tome la pastilla también por primera vez. Después de eso tuvimos en mis días no fértiles y fue con protección. Cabe mencionar que él jamás se ha venido adentro, el problema es que me ha venido mi regla con dos días de retraso, y no fue como siempre me ha venido, me vino menos, duró 3 días, y quería saber si podría ser el sangrado por implantación o me vino así por la pastilla y los efectos. Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11726
0
Gracias
Hola¡
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DEJO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL USO DE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio