Tras tomar la Postday me vino la regla pero solo 3 días

Resuelto
denniscosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/11/2016, 23:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2016 a las 02:17
Hola, tuve relaciones con mi novio el 17/09 por primera vez, luego tuvimos el 27/09 durante mis días fértiles, ese día tome la pastilla también por primera vez. Después de eso tuvimos en mis días no fértiles y fue con protección. Cabe mencionar que él jamás se ha venido adentro, el problema es que me ha venido mi regla con dos días de retraso, y no fue como siempre me ha venido, me vino menos, duró 3 días, y quería saber si podría ser el sangrado por implantación o me vino así por la pastilla y los efectos. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 2/11/2016, 23:40
Hola¡
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DEJO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL USO DE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad