Tengo una pregunta sobre mesigyna

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 14 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de octubre de 2016
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
me inyecto mesigyna hace mas de 4 años todo iba bien, mis periodos eran regulares y duraban tres dias, pero hace dos meses que tengo mestruacion por mes completo pero de color oscuro cafe y poco, me duro el mes completo de agosto se me corto en el mes de septiembre como el3 y me llego los primeros dias de octubre y aun estoy mestruando. que debo hacer? me hice una eco y todo esta bien no tengo nada de quiste ni nada de eso, ayuda estoy preocupada, debo dejar la inyeccion?
saludos!

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.855
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!