Postday y anticonceptivas... embarazo??

lala5768 - 25 dic 2011 a las 22:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 00:43
Hola,
Les comento
Estaba tomando todos los días anticonceptivas Isis Mini... sin falta y siempre a horario, durante tres meses. Pero en el momento que inicie los placebos tuve relaciones sin proteccion, y nos asustamos tanto, que decidi tomar la postday. (si, una carga hormonal terrible pero realmente me traume mucho... muchas deben entender)
les cuento que yo estaba con mi regla, y de todas formas, hicimos coito interrumpido pero nos asustamos mucho ya que era la primera vez que no usabamos proteccion
A alguna le paso???
les comento que tambien segui tomando las anticonceptivas, asi no corto el tratamiento....
¿TENGO POSIBILIDADES DE EMBARAZO? :S :S :S
realmente estoy muy preocupada espero que puedan ayudarme
muchas gracias a todosssssssssssssss

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
26 dic 2011 a las 00:43
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después.
Debes seguir tomando tus pastillas cuando te corresponda.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad