Ayuda por favor, estare embarazada?!! ;)

Resuelto
Cami - 25 dic 2011 a las 22:19
 Cami - 3 ene 2012 a las 01:23
Holaaa como les va ;).. yo tengo una duda, por favor, si alguien me podria ayudar, estoy muy angustiada. Resulta que la ultima relacion que tuve con mi novio fue este domingo 18 de diciembre y se suponia q la regla me debia llegar para el miercoles 21 aprox, a estas fecha 25 de diciembre no me ha venido, hoy empece a manchar de color rosado, solo cuando orino tambien, de resto no boto mas nada, a vecs me dan leves dolores en el vientre, pero no siento mas nada, mi novio y yo no nos cuidamos pero vi que termino afuer (coito interrumpido).. podria estar embaraza? Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2011 a las 00:43
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días o más es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Lo que presentas pueden ser síntomas premenstruales. También puedes tener una infección.
Te sugiero esperar una semana más y si no llega ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir
1
Gracias! Empece a tomar bebida caliente y al dia siguiente me bajo normal y me duro los 6 dias que acostumbra! pero como he oido eso de que aunque haya periodo puede haber embarazo :S stoy mas tranquila pero el miedo siguee ahii :S
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 ene 2012 a las 10:14
Hola Cami,
Hay dos cosas que me parece necesario que aclares: una, que el coito interrumpido no es una técnica fiable para evitar una natalidad imprevista; como apoyo te ofrezco este artículo de nuestro Foro:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
y la segunda que cuando la menstruación ha llegado es imposible estar embarazada. Lee este otro artículo donde te explican que si hay período no puede haber embarazo:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
¡Feliz Año Nuevo!
0
Gracias ANAPAT! Muchas gracias por todo, estaré muuuy pilas, me sirvio de muuuucho!!!!
Gracias infinitas! Feliz año 2012!!
0
Únete a la comunidad