Ayuda por favor, estare embarazada?!! ;)

Resuelto
Denunciar
-
 Cami -
Holaaa como les va ;).. yo tengo una duda, por favor, si alguien me podria ayudar, estoy muy angustiada. Resulta que la ultima relacion que tuve con mi novio fue este domingo 18 de diciembre y se suponia q la regla me debia llegar para el miercoles 21 aprox, a estas fecha 25 de diciembre no me ha venido, hoy empece a manchar de color rosado, solo cuando orino tambien, de resto no boto mas nada, a vecs me dan leves dolores en el vientre, pero no siento mas nada, mi novio y yo no nos cuidamos pero vi que termino afuer (coito interrumpido).. podria estar embaraza? Gracias!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.869
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días o más es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Lo que presentas pueden ser síntomas premenstruales. También puedes tener una infección.
Te sugiero esperar una semana más y si no llega ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir
Gracias! Empece a tomar bebida caliente y al dia siguiente me bajo normal y me duro los 6 dias que acostumbra! pero como he oido eso de que aunque haya periodo puede haber embarazo :S stoy mas tranquila pero el miedo siguee ahii :S
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.049
Hola Cami,
Hay dos cosas que me parece necesario que aclares: una, que el coito interrumpido no es una técnica fiable para evitar una natalidad imprevista; como apoyo te ofrezco este artículo de nuestro Foro:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
y la segunda que cuando la menstruación ha llegado es imposible estar embarazada. Lee este otro artículo donde te explican que si hay período no puede haber embarazo:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
¡Feliz Año Nuevo!
Gracias ANAPAT! Muchas gracias por todo, estaré muuuy pilas, me sirvio de muuuucho!!!!
Gracias infinitas! Feliz año 2012!!