Embarazo o no

Resuelto
kro - 26 dic 2011 a las 04:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 04:20
hola tengo un caso el cual espero me puedan ayudar lo q sucede es q en este mes se supinia q tenia q llegarme el 13 de diciembre pero paso q me llego el 9 de este mes y se me hizo raro porq mi periodo es de 8 dias los 3 primeros dias tube un manchado marron y luego los otros 2 dias sangrado mucho mas abundante y luego los otros 2 dias mas escaso por lo general mi periodo dura eso una semana pero lo raro fue q despues el dia 20 empese a manchar rojo brillante muy claro escaso y luego de ese dia he seguido manchando escaso de un color mas marron el dia miercoles 21 me hice una prueba de embarazo q salio positiva para el dia de hoy como he comentado he seguido con el manchado y acompañado de colicos en el hipogastrio y dolor mamario. mi pregunta es si cabe la posibilidad de q mi embarazo se mantenga o si definitibamente tube un aborto espontaneo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2011 a las 04:20
Hola,

Si tienes un test de embarazo positivo estás embarazada. Con el sangrado que ahora tienes no se puede decir que tienes un aborto, aunque puede ser una amenaza de aborto.
Te sugiero ir con el médico gineco-obstetra para que te examine adecuadamente y realice un test de embarazo en sangre y confirme tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad