Urologia, pene con pus blanca.

Pusoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 22:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2016 a las 23:43
Hola mi consulta es la siguiente que hace uno mes y medio tuve relaciones sin cuidarme y comencé a tener pus en el pene(blanca, a veces un poco amarillenta), fui al medico el cual me hizo hacer un examen en el cual tenes que llevar el primer pis de la mañana (uro cultivo creo)y no acuso ningún tipo de bacteria solamente que tengo glóbulos blancos, entonces me receto vivramicina y doxicilina 100mg por 2 semanas cada 12 hs diciéndome que podría ser algún paracito microoscopico, al terminar el tratamiento seguía igual, entonces volví a hacerme el mismo estudio y me dio igual(no se observa nada mas que glóbulos blancos en mucha cantidad) y después me hizo hacer un exudado(otra clínica) el cual dio todo negativo, así que ahora me dio de nuevo el mismo tratamiento el cual ya me parece una estupidez.. mi pregunta es_ ¿a alguien le paso? ¿que puede ser? sigo con secreción de pus blanca... ¿alguna recomendación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
14 oct 2016 a las 23:43
Es lo que se llama gonorrea, acude al urólogo para recibir tratamiento.
0
Únete a la comunidad