Tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion..

TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 14 oct 2016 a las 22:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 oct 2016 a las 23:31
Hola chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el dia 20 de septiembre de éste año y se me terminó el dia 25 del mismo, con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion los dias 30 de sept., 1,2,3,4 y 5 de éste mes de octubre, el dia 4 era el dia en que yo estaba ovulando, estos dias me he sentido un poco rara, nauseas pocas, mareos, dolores de cabeza, hacen pocos dias atrás senti mucho cansancio, se me caían los brazos solos, hace menos de una semana me quedé dormida casi todo el dia, ahora me baja el sueño, siento mis parpados un poco cansados, antenoche senti un dolor fuertisimo en mi cintura derecha, el cual no podia ni pararme sola..hacen una semana he sentido mi cuerpo con calor, bochornos, anoche senti deseos de vomitar, pero no logre vomitar, y antenoche mi pareja sintió dentro de mi que algo se movia. El andaba con antojos de comer empanadas de queso, y el tambien andaba igual que yo.. Con bochornos, el cual ni con ventilador se nos pasaba, lo otro es que mi proxima menstruacion tiene que bajarme el dia 18 de este mes de octubre, pero siento dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor de ovario pero poco es el dolor, como que me quiere bajar, siento calor, un poco de sueño me pican los senos, los tengo un poquito sensibles.. El fin de semana que pasó fuimos a casa de mi cuñado que estaba de cumpleaños el cual tenia asado, me dieron choripan, y mi cuerpo rechazó de la nada el chorizillo con el pan.. Que podrá ser?? Me podria ayudar por favor a encontrar respuestas a mi situación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2016 a las 23:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad