Empezare a usar las pastillas anticonceptivas bella face

Lauracortes02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 17:45
Samarie2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 17:57
Bueno días
Empezare a tomar las pastillas anticonceptivas bellaface, pero tengo que esperar que me llegue el periodo para tomármelas por primera vez, yo sé que no estoy embarazada 100% seguro. Y necesito que el próximo fin de semana no me llegue el periodo. Si me tocó las pastillas desde hoy sábado es posible que no me llegue el periodo? Y solo me baje cuando pare las patillas? AYÚDAME POR FAVOR (se supone que me tiene que venir el jueves pero quiero impedirlo a toda costa, ya que tengo una competencia)

1 respuesta

Samarie2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 1
15 oct 2016 a las 17:57
No soy profesional pero si llevo usando las pastillas los ultimos dos meses y ninguna regla me a faltado ni se a atrasado. Entiendo que esos son mitos que se dicen peor no generalmente pasa. Tambien dicen que se acortan los dias del periodo y por lo menos a mi no me a pasado en lo que si ayuda es a los dolores y es menos el fluido. No se alomejor en cada persona es diferente
0
Únete a la comunidad