Cómo sé que funcionó la postday [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016
-
Hola,

Tuve relaciones por primera vez con mi novia el 3 de octubre (estaba en sus días fértiles) a las 10:30 no nos protegimos pero yo no me bote adentro de ella ni nada, por seguridad compramos un postday el día siguiente a las 10:30, siete días después me dijo que había tenido un sangrado.....
Si funciono la pastilla? No esta embarazada?

Muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 3 abr. 2019
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23944
7
Gracias
Con ese flujo puede descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el 10 de enero, el preservativo no se rompió ni nada, pero salió un fluido blanco pero era mio, mi pareja no tenía nada y el preservativo estaba intacto, sin embargo un médico dijo que era flujo Femenino, de todos modos me tomé la Postday a la hora de la relación para prevenir y sangré a los 6 días y duró lo que dura regularmente el periodo unos 5-6 días, es el segundo mes y no me ha bajado, pero he tenido cólicos menstruales constantes y un fluido transparente, es algo normal que mi periodo esté retrasado por haber tomado la pasta??? O hay riesgo?
Yan_7021
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2019
> Alejandra2326 -
Hola a mi me pasa igual ¿Si estás embarazada? Yo tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23944 -
Dinos tu caso para ayudarte
Hola, quería preguntar, lo mismo, yo mantuve relaciones cinco días después de que terminara mi menstruación, el condón se salió y tomé la pastilla como una o dos horas después, una semana después me vino un tipo de sangrado café no tan abundante durante unos días y supuse que la pastilla había funcionado, he tenido algunos síntomas como dolor de pechos, de espalda, estreñimiento y cansancio, pero pienso que puede ser por estrés ya que ultimamente he estado bajo algo de presión y cargo muchas cosas, ¿Cree que pueda estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Estatus
Administrador
Última intervención
23944 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari