Me tendria que haber bajado hoy dia 26

Resuelto
ana sofia - 26 dic 2011 a las 17:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 12:18
Hola,
mi pregunta es la siguiente, tube relaciones sin proteccion el dia 12 de diciembre, tome glanique el mismo dia, primero una pastilla a las 6pm y despues la siguiente 12 horas despues osea 6am, tube un pequeño sangrado color marron exageradamente leve los dias 18 y19 de diciembre, y me tendria que haber bajado hoy dia 26, pero no tengo sintomas, podria estar embarazada ?

4 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 20:40
Hola,
Si has tomado correctamente las píldoras de emergencia entonces se habrá evitado el embarazo no deseado. Debes saber que tras la toma de esta píldora el ciclo menstrual se altera por lo que posiblemente esto esté pasando. Si no llegas a presentar la regla debes realizarte un test de embarazo de preferencia a la semana de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 20:49
Hola ana sofia,
La píldora del día después hace que el ciclo menstrual se altere. Entre sus efectos secundarios más frecuentes está el provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior. También, el siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera ver aparecer tu menstruación y en caso de que no ocurriera, a los 8 días, hacerte una prueba de embarazo para ver lo que pasa e ir a consultar con tu médico habitual para recibir la ayuda apropiada.
0
hoy es 2 de enero y mi regla no me ha llegado hace dias volvi a tener un desecho color cafe o marron, pero solo un manchado y no me ha bajado hice el test de embarazo y salio negativa que podria ser?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 ene 2012 a las 12:18
Puede ser un efecto secundario de la postday ya que provoca alteraciones en los próximos ciclos menstruales después de tomarla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad