Ayuda por favor URGENTE flujo

Resuelto
lula - 26 dic 2011 a las 19:26
 lula - 31 dic 2011 a las 08:33
Hola,
Hola,
bueno pues mi caso es el siguiente tengo 22 años y soy sexualmente activa siempre con coito interrumpido se que no es un buen metodo pero bueno llego el momento de arrepentirme de no cuidarme estoy muy preocupada puedo contar que soy muy irregular, desde el mes de Septiembre empezo todo me baja de una manera muy diferente mucho menos que lo normal tomando en cuenta que era de sangrados abundantes, ya eran sangrados muy leves pero con muchos colicos. el mes de Octubre no me llego la menstruacion. estaba muy preocupada pero no por un embarazo por que no habia tenido relaciones durante ese mes. me llego el dia 11 de Noviembre me duro 8 dias flujo moderado pero de nuevo con muchos colicos. el dia 19 de Noviembre tube relaciones con mi novio coito interrumpido es decir un dia depsues de que mi menstruacion habia terminado. pasaron 8 dias y volvi a tener relaciones con mi Novio es decir el dia 26 de Noviembre. de ahi no volvimos a tener relaciones el dia 18 de Diciembre me bajo flujo color marron no demasiado pero si fue una cantidad considerable. los siguientes dias seguia manchando muy poco con ese mismo flujo. aveces unas gotitas de sangre. el dia de hoy me realice un test de embarazo, la primera orina del dia me dio negativo una sola linea en el test bien marcada. estoy muy preocupada me siento extremadamente estresada nunca me habia sentido asi de mal es tanto mi estress que siento que me da temperatura dolor de cabeza. no se q me pase se que estas cosas pasas por no tomar en cuenta tantos medios que hay para tener una planificacion. pero tengo demasiadas dudas sin responder y mucho miedo ojala alguien me pueda ayudar un saludo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 20:08
Quizás son unicamente tus nervios los que te están jugando una mala pasada y los responsables de tus desarreglos. Pero un estudio con un ginecologo es aconsejable y, de paso, ya puedes aprovechar para comentar con él la necesidad de una contracepción. Así vivirás tus sexualidad de forma más tranquila y sin angustias.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
gracias DRA. me hice una prueba de embarazo de orina y una de sangre las dos me dieron negativo cree que sea necesario hacerme otra?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 dic 2011 a las 21:22
No lo creo. Acude con un ginecologo para una revisión.
Saludos !
0
muchas gracias dios la bendiga
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 dic 2011 a las 23:25
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo. Posiblemente tengas una alteración hormonal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad