Posibilidad de embarazo 4 dias antes

Resuelto
gatita - 26 dic 2011 a las 18:13
 gatita - 27 dic 2011 a las 22:18
Hola,
tuve relaciones 4 dias antes de la regla... nunca he sido regular me venia cada 28 30 o 32 dias, pero desde que empece con mi novio actual hace cinco meses me viene regular es el segundo hombre en mi vida, ya estoy en el dia en que debe venir la regla pero no me ha llegado estoy nerviosa, puedo quedar embarazada si estuve hace 4 dias con el y eyaculo adentro?

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 21:08
Hola,
Nos comentas que tu ciclo es irregular y que has tenido relaciones sexuales sin protección por lo que sí existe riesgo de embarazo, si la menstruación sigue sin aparecer entonces debes realizarte un test de embarazo y acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
osea hice eso pensando en que me iba a llegar a la fecha, porque normalmente no me viene el dia exacto pero si mes a mes pense que me vendria el dia en que me esta viniendo hace 5 meses pero esta vez paso esto no se si afecto una pildora que me tome el mes pasado pero solo fue una, porque no alcance a seguir tomandolas. realmente hay ese riesgo??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 dic 2011 a las 18:48
Si has tenido relaciones sin protección, a no ser que tengas unos ciclos bien regulares, hay posibilidades de embarazo.
Mi consejo sería esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba.
Revisa esta ficha donde te habla de otras posibles causas de retraso
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
muchas gracias Dra
0
Únete a la comunidad