Reflej0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
19 oct 2016 a las 00:01
Reflej0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
20 oct 2016 a las 22:06
Hola, como dice el titulo padezco de insomnio hace 1 mes y 2 semanas. Tengo 21 años, peso 62k, practicaba ejercicio hasta antes del insomnio.
El insomnio se inicio tras una noche en la que fui a la cama a las 00:00 y tras "distraerme" se hicieron las 02:00 ese dia me costo conciliar el sueño y mantenerlo.
Mis dias son variados llegando a dormir 8 horas ocasionalmente, normalmente durmiendo 4 o 3 horas y tambien ocasionalmente dias sin dormir literalmente.
Me recetaron eszopiclona 2mg la cual la tome durante 3 semanas y deje ya que solo hizo efecto la primera semana.
Sufro de ansiedad hace tiempo y actualmente esta enfocada en el insomnio, tomo melatonina, armonil, te de tilo y valeriana.
Antes era una persona de dormir 6 o 7 horas diarias, pudiendo tener un despertar nocturno breve.
Queria consultar alguna sugerencia o algo.
Hay dias donde no puedo llevar a cabo mis actividades normalmente.
Gracias desde ya.
En cuanto a estudios me realizaron un electroencefalograma y dio OK, y hace pocos dias una polisomnografia.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2016 a las 19:48
Hola!
Si todo lo neurológico sale normal podría ser un problema más psicológico ... podrías consultar con un psiquiatra.
Saludos!
Reflej0
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 20 oct 2016 a las 22:06
Hola, consulté con un psiquiatra ayer (tenía turno) y me recetó clonazepam 0.25mg solo en caso de no poder dormir.
Tenía varias dudas con respecto a esto.
1) Cuando paso mas de una hora sin dormir me suelo poner nervioso, leí que el clonazepam tarda mas de 1 hora en hacer efecto por lo cual ya llevaría perdiendo 2 horas mínimo jaja.
2) Puedo partir la pastilla a la mitad ? Y tomar 0.125mg ? Le tengo cierto miedo a las pastillas para dormir.
El otro día tome alprax 0.5mg pero como urgencia y la verdad me sentó bien el día despues.
20 oct 2016 a las 22:06
Tenía varias dudas con respecto a esto.
1) Cuando paso mas de una hora sin dormir me suelo poner nervioso, leí que el clonazepam tarda mas de 1 hora en hacer efecto por lo cual ya llevaría perdiendo 2 horas mínimo jaja.
2) Puedo partir la pastilla a la mitad ? Y tomar 0.125mg ? Le tengo cierto miedo a las pastillas para dormir.
El otro día tome alprax 0.5mg pero como urgencia y la verdad me sentó bien el día despues.
Gracias desde ya.