Cual seria la probabilidad de un embarazo

anny - 26 dic 2011 a las 20:53
 anny - 27 dic 2011 a las 03:26
Hola, soy una joven enferma con hipotiroidismo y tomo hormonas llamadas:"eutirox" no deseo que este medicamento afecte al probable bebé por eso me urge una respuesta!!!
la cosa estubo asi: tuve relaciones sin ninguna proteccion despues de mi 4to dia de haber terminado mi regla, duro 3 dias y no soy irregular, me toca menstruar el 7 de enero 2012 pero me urge saber si puedo obtener una respuesta antes de esperar mi proxima regla y que tan efectivas son las pruebas caseras? porque no quiero problemas con el producto ya que estoy muy preocupada a causa de que tomo medicamentos hormonales: "URGE"

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 22:16
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo menstrual por lo que es poco probable que exista riesgo siempre que este día no sea un día fértil. Los test caseros no son confiables si lo realizas antes del retraso menstrual, si deseas realizártelo entonces debes hacerlo cuando tengas por lo menos una semana de retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
grasias por la atencion respecto a tu respuesta, pero me surge otra duda ¿? es cierto que la probabilidad de fertilidad es mucho menor por lo de mi enfermedad? y suponiendo que si este embarazada y yo no sepa., que tanto le puede afectar al feto este medicamento? ya que habria que esperar como tú dices una semana despues de un retrao menstrual., es decir: yo no he suspendido mi medicamento tendria problemas?