Asustada

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de octubre de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Chicas esta es segunda vez q uso implanon voi por el primer año y me bajó 7 dias.. pasaron unos dias y me bajó 5 dias flujo d color marrón y 3 dias después nuevamente pero mas liquido.. no me e sentido bien.. poco ánimo mucho sueño y muchas ganas de orinar..
Alguien q me ayude

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.717
Cuántos años tienes?
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de octubre de 2016

26
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.717