Puedo estar embarazada

Resuelto
dul - 26 dic 2011 a las 21:29
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 22:49
Hola,
yo tuve relaciones y tome la pildora de emergencia dos dias despues volvi a tener relaciones sin cuidarme y a los siguientes cuatro dias me vino un sangrado llevo dos dias asi viene con coagulos no se si pudiera estar embarzada o que es lo que pasa para mi regla normal faltan 15 dias me duele el abdomen y lo tengo un poco duro como cuando es mi regla!!!!
ayudenme porfa!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
26 dic 2011 a las 22:49
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo porque tomaste la pastilla del día siguiente.
Lo ques estás presentado posiblemente sea una alteración hormonal y menstrual producto de la toma de esta pastilla.
Se recomienda no tomas más de 2 veces al año esta pastilla.
Tu menstruación puede retrasarce.

Gracias por escribir.
0