Consulta urgente sobre inyeccion anticonceptiva

ana2106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 19 oct 2016 a las 15:30
Giscel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 20:46
hola estimados le comento la siguiente situación para que me aclare mis dudas llevo ya casi 7 años cuidándome con inyección anticonceptivas, mi ultima inyección fue el 14 de septiembre de este año me inyecte con 4 días de atraso, mi regla debió haber llegado los primeros días de octubre ya que soy muy regular la cual se me atraso un par de días llegándome exactamente el 11 de octubre pero me duro un día con un leve sangrado, cual ya han pasado 7 días de ese día y hoy tuve un flujo color marrón pensé que me llegaría pero nada al cual mis dudas o quise inyectarme este mes en caso de ahora mi pregunta es sera que pueda estar embarazada y cuando debo hacerme un test ya que me lo hice los últimos días de septiembre y me salio negativo le agradecería su respuesta con urgencia

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 oct 2016 a las 19:10
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.

SAludos-!
ana2106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017
19 oct 2016 a las 20:41
josephx llevaba 7 años con el mismo tratamiento inyeccion, lo que me ha pasado sera un trastorno al no seguir usando el tratamiento al cual te refieres?
Giscel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 20:46
Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones el dia 29 de septiembre 2016 de madrugada y me tome la pastilla del dia siguiente el 30 de septiembre por la noche y no surgio nada de flujos ni sangrado después de haberla tomado, mi periodo tenia que venirme el 17 de octubre y lo que me vino fue un flujo marron durante estos tres últimos días.
¿Puede ser Embarazo?
He tenido un fuerte dolor en los pechos y dolor de espalda.
Ayúda (Urgente)