Resfriado

Resuelto
Criss - 17 sep 2010 a las 02:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2010 a las 12:54
Hola,
Acabo de salir de un resfrío muy fuerte y al parecer contagie a mi niña de 10 años, tengo la receta que el doctor me dio con la cual me curé, sería bueno que mi niña tome mis medicamentos? Ya que tiene la misma infección que yo.

2 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2010 a las 02:27
Hola Criss,
No es lo conveniente, te aconsejo llevarla al pediatra. El uso de antibióticos para el tratamiento de algunas infecciones en niños, como el resfriado común, no solo es innecesario sino potencialmente dañino, porque incrementa el riesgo de colonización con bacterias resistentes y por lo mismo aumenta las posibilidades de que cualquier infección invasiva subsiguiente no responda a los antibióticos comúnmente recomendados.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2010 a las 12:54
Hola!
Estoy de acuerdo con Criss, cada caso es diferente y debe ser valorado. Lo que uno necesita puede que no lo necesite otra persona. Además es un simple resfrío, muchas veces, si tu hija está sana y no tiene ninguna enfermedad de base, con una buena hidratación y algún antitérmico si tiene fiebre sería suficiente !
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad