Pued embarasarse mi pareja????

Resuelto
park - 26 dic 2011 a las 21:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 22:53
Hola,
hola,mi pregunta es que si se podria envarasar mi mujer,y si no corre ningun riesgo???ella tiene 37años y tiene 3 hijos pero los 3 fueron x sesarea,yevamos 2 años teniendo relaciones sin algun metodo anticonseptivo,yo tengo 22 años,sera posible que exista algun tratamiento para que yegara a embarazarse????graciassssss

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 22:53
Hola park,
Cuanto más mayores se hacen las mujeres cuanto más sus facultades de procreación disminuyen. Se considera que después de los 35 años hay una pequeña disminución de la capacidad de procreación, pero es sobre todo a partir de los 40 que la disminución es más importante. Por otra parte, para saber si no corre peligro de volver a embarazarse, habiendo tenido ya 3 partos por cesárea, deberá tomar la opinión de su ginecólogo, quien es la persona más indicada en ese campo para darle consejo y ayuda en el caso de que no hubiese ningún impedimento.