Posible embarazo

Resuelto
titita - 26 dic 2011 a las 21:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 23:19
Hola, buenas tarde tengo una duda. el mes pasado me vino el periodo 2 veces seguido, es decir la primera semana del mes pase 3 días con el periodo y se me fue al 3er día,pero alas las 2 semanas me volvió a venir bastante fuerte y me bajaba coábulos de sangre. me preocupa porq a la fecha q estamos no me ha bajado y me siento como si estuviese embarazada. estaba tomando pastillas "nordette" y se me olvido una pastilla y tuve relaciones ese día. sera posible q este embarazada? me preocupa porq tengo un bebe de 2 años y no esta en mis planes otro bebe tan pronto.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 dic 2011 a las 23:05
Hola,

Si solo te olvidaste una pastilla y continuaste tomando las demás pastillas es poc probable que tengas un embarazo y lo que presentas es una aletración menstrual.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado y estar más tranquila.
Debes seguir tomando tus anticonceptivos para estar protegida.

Gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 23:19
Hola titita,
Es posible que el haber olvidado de la píldora y no haberla tomado antes de las 12h siguientes al olvido, pudo haberte causado un desequilibrio hormonal y el consiguiente sangrado. Para asegurarte que se trató de tu menstruación, deberás ir a ser examinada por tu ginecólogo, así él mismo certificara si hay o no embarazo. En caso de que éste no exista, aprovecha que él te aconseje a elegir el método anticonceptivo más adecuado para no quedar encinta si no lo deseas.
0
Únete a la comunidad