Posible embarazo

Resuelto
titita - 26 dic 2011 a las 21:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 23:19
Hola, buenas tarde tengo una duda. el mes pasado me vino el periodo 2 veces seguido, es decir la primera semana del mes pase 3 días con el periodo y se me fue al 3er día,pero alas las 2 semanas me volvió a venir bastante fuerte y me bajaba coábulos de sangre. me preocupa porq a la fecha q estamos no me ha bajado y me siento como si estuviese embarazada. estaba tomando pastillas "nordette" y se me olvido una pastilla y tuve relaciones ese día. sera posible q este embarazada? me preocupa porq tengo un bebe de 2 años y no esta en mis planes otro bebe tan pronto.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2011 a las 23:05
Hola,

Si solo te olvidaste una pastilla y continuaste tomando las demás pastillas es poc probable que tengas un embarazo y lo que presentas es una aletración menstrual.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado y estar más tranquila.
Debes seguir tomando tus anticonceptivos para estar protegida.

Gracias por escribir.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 23:19
Hola titita,
Es posible que el haber olvidado de la píldora y no haberla tomado antes de las 12h siguientes al olvido, pudo haberte causado un desequilibrio hormonal y el consiguiente sangrado. Para asegurarte que se trató de tu menstruación, deberás ir a ser examinada por tu ginecólogo, así él mismo certificara si hay o no embarazo. En caso de que éste no exista, aprovecha que él te aconseje a elegir el método anticonceptivo más adecuado para no quedar encinta si no lo deseas.