ES POSIBLE EL EMBARAZO EN ESTE CASO?

pispirispisss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 19 oct 2016 a las 22:50
pispirispisss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 19 oct 2016 a las 23:29
Buenas tardes, necesito que por favor me colaboren estoy muy asustada yo llevaba una vida sexual muy inactiva en estos últimos cinco años.... tenia a alguien hace 3 años y medio pero teníamos relaciones 2 o máximo 3 veces en el año... como cada 6 o 10 meses,,, alguna vez me asuste porque se me retraso el periodo por once dias nos hicimos una prueba y negativo. ahora el primer día de mi periodo fue el 13 de septiembre de 2016 en ese mes se me adelanto como 3 dias sin aun comenzar a tener relaciones sexuales activamente yo tengo una nueva pareja comencé a tener relaciones con el desde el 3 de octubre,,, hasta la fecha, me tenia que llegar el 11 de Octubre y no me llego y ayer 18 de octubre me hice una prueba de sangre y salio positiva... nose si exista posibilidad de que estas pruebas se equivoquen,,, ademas he hecho las cuentas desde e 13 + los 8 dias de esterilidad + los 10 diez de fertilidad y los 10 de esterilidad y creo que no debería estar en embarazo si comence desde el 3 de octubre,,, aparte que desde que inicie a tener relaciones al tercer día me tome un post - day es decir el 6 de octubre,, los siguientes dias practicamos el coito, pero nose.... alguien que sepa del tema me puede ayudar diciéndome si estoy en embarazo o si la prueba de sangre puede salir equivocada. Estoy muy asustada no tengo hijoss,,, y así las cosas no creo que tenga mas de 15 dias....

Nota antes de esos cinco años con vida sexual prácticamente inactiva tuve a alguien con quien también practicamos el coito siempre y estuvimos los dos casi todos los dias durante 2 meses "excepto en el periodo menstrual",,, y tuve un retraso de 20 dias,, en ese entonces me dolían los senos y me hice un montón de exámenes y todos daban negativo,,, al final el medico me dijo que era un embarazo psicológico.

Sera que esto me puede volver a ocurrir aunque esa prueba este en positivo,,, sera que es otra hormona que hace como si estuviera en embarazo,,,, y es que también pienso eso porque estos dias me ha dolido la parte baja del estomago como si fuesen cólicos.... Por favor ayúdenme que puedo hacer??? no quiero ser mamá aun no es el momento.

1 respuesta

vangmadrid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 22:53
La probabilidad de que la prueba de sangre este mal son muy bajas. Las pruebas de sangre son 99% efectivas. a mi prespectiva, creo que estas embarazada
0
pispirispisss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
19 oct 2016 a las 23:29
Y siendo así las cosas... cuantos dias puedo tener de embarazo.... si desde el 3 de oct, que estoy con él y el 6 me tome el post - day los demas fueron con el Coito.... ya es embarazo o aun no... cabe la posibilidad de tomar algo para evitarlo?
0
Únete a la comunidad