Ayuda!! tal ves mis nervios me traicionen ..

Resuelto
liliaa - 27 dic 2011 a las 02:11
 usuario anónimo - 27 dic 2011 a las 06:27
Hola, tengo una duda enorme .... tuve relaciones CON proteccion 3 días despues de haber terminado mi periodo.. .. mi ultima mestruacion fue el 12/12/11 y termino 17/12/11 .. mis periodos simpre duran de 5 a 6 días y tuve relaciones el día 20/12/11 ... ese día me resfrie, he tenido flujo nasal y algo de temperatura y todos los sitomas de un resfriado.. y hasta la fecha aun me siento mal.... solo que por alguna extraña razon se me metio en la cabeza que talves pueda estar embarazada ya que aun me siento mal y yo nose si es por el resfriado o por mis nervios :S .. necesito ayuda ... es posible que pudiera haber quedado embaraza? o hasta cuando podria confirmarlo??... ya he tenido relaciones antes con proteccion y mi regla no falla... seran mis nervios a causa de mi resfriado?? o tengo que esperar mas tiempo para descartalo ... ayuda porfa... esa duda y mi resfriado me estan matando D:

1 respuesta

usuario anónimo
27 dic 2011 a las 06:27
Hola,
Los síntomas de resfriado no son síntomas que pueden relacionarse con un embarazo; sin embargo, si llegas a tener retraso menstrual te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad