Hola mi nombre es Dayana tengo 16 años y mi duda es si yo siendo virgen puedo quedar embarazada es que veran, hace como 2 o 3 semanas mi novio pego su pene con mi vagina estábamos sin ropa y el eyaculo encima de mi vagina pero no penetro y mi periodo me viene regularmente los 28 o pasa dita una semana no me a bajado mi regla y hoy ya es 15 :( me ah estado bajando flujoblanco cm si me fuera a venir pero tengo muuuuchas ganas de ir al baño a orionar :( voy regularmente 3 veces cada hora :/ no se que puede estar pasando con migo tengo miedo :( ayuda pleace :((((
Consulta también:
Si soy virgen puedo quedar embarazada con el líquido preseminal
Si eres virgen puedes quedar embarazada con el liquido preseminal - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada siendo virgen con el líquido preseminal - Mejores respuestas
12344mc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de julio de 20182 16 jul 2018 a las 07:51
No creo que estés embarazada, sino penetro, no pasa nada
Hola cielo,
Hay riesgo de embarazo , no tanto como si te hubiera penetrado pero lo hay.
Lo que me parece raro es lo de que vayas tanto al.baño, podrías tener una infección de orina o cistitis, ve al médico, tiene fácil solución.
Por cierto da igual que seas virgen, si el esperma llega dentro de ti y encuentra un ovulo se produce el embarazo (aunque sea sin penetración)
Así que aunque sea para rozaros usad preservativo para evitar estos sustos, así podreis disfrutar sin preocupaciones (sobretodo si vais a mantener relaciones con penetración).
Si sigue sin bajarte hazte una prueba de embarazo o ve al médico que te saque de dudas.
Cuídate, un saludo
Constanzaov
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2018 14 dic 2018 a las 18:18
Sabes a mi me pasó lo mismo pero yo tuve relaciones sin proteccion y le salio liquido preseminal en mi parte intima estuve muy asustada se me atraso la regla dos semanas me hice hasta un test pero salio negativo luego me bajo y se me regulo la regla