Siendo virgen puedo quedar embarazada

- - Última respuesta: Constanzaov
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 14 dic 2018 a las 18:18
Hola mi nombre es Dayana tengo 16 años y mi duda es si yo siendo virgen puedo quedar embarazada es que veran, hace como 2 o 3 semanas mi novio pego su pene con mi vagina estábamos sin ropa y el eyaculo encima de mi vagina pero no penetro y mi periodo me viene regularmente los 28 o pasa dita una semana no me a bajado mi regla y hoy ya es 15 :( me ah estado bajando flujoblanco cm si me fuera a venir pero tengo muuuuchas ganas de ir al baño a orionar :( voy regularmente 3 veces cada hora :/ no se que puede estar pasando con migo tengo miedo :( ayuda pleace :((((
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de julio de 2018
2
2
Gracias
No creo que estés embarazada, sino penetro, no pasa nada

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4692 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de 12344mc
0
Gracias
Por donde le penetro para k no kede embarazada x el de adelante o atras
Comenta la respuesta de Stalin
0
Gracias
Hola cielo,
Hay riesgo de embarazo , no tanto como si te hubiera penetrado pero lo hay.
Lo que me parece raro es lo de que vayas tanto al.baño, podrías tener una infección de orina o cistitis, ve al médico, tiene fácil solución.
Por cierto da igual que seas virgen, si el esperma llega dentro de ti y encuentra un ovulo se produce el embarazo (aunque sea sin penetración)
Así que aunque sea para rozaros usad preservativo para evitar estos sustos, así podreis disfrutar sin preocupaciones (sobretodo si vais a mantener relaciones con penetración).
Si sigue sin bajarte hazte una prueba de embarazo o ve al médico que te saque de dudas.
Cuídate, un saludo
Comenta la respuesta de hermanamayor
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Sabes a mi me pasó lo mismo pero yo tuve relaciones sin proteccion y le salio liquido preseminal en mi parte intima estuve muy asustada se me atraso la regla dos semanas me hice hasta un test pero salio negativo luego me bajo y se me regulo la regla
Comenta la respuesta de Constanzaov