Sera muy repentino ?

Damabe31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 08:04
Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2016 a las 12:36
Hola a todas , soy nueva en ambas cosas en presentarme y en tratar de quedar embarazada . Les cuento me case en Junio por el civil y hasta la fecha no eh podido embarazarme todo el mundo me dice calma , anda con calma ya llegara , pero la cosa es que me encantan los niños y siempre tuve mi expectativa de tener uno propio tengo 31 años y honestamente me cuesta mucho eso de relajarme por que no tengo amigas asi fisicamente , tengo crisis de pánico la cual empezo cuando tenia 17 / 18 mas o menos la cual esta tratada , depresión pero esta mejor eso solo me angustio y soy dueña de casa además de tener hipotiroidismo el cual tambien llevo tratandolo en fin . La cosa es que no soy regular a mi me pasa que aveces la regla se me adelanta segun el calendario o bien me deja un dia de retraso a medias es decir me llega en el dia de retraso y eh tenido varios ataques de pánico y depresion por esto no sé que debo hacer , no se que tipo de ejercicio debo hacer o por que la cigueña me evita eso pienso yo , acaso no estare preparada o el deseo de ser madre me juega en contra ? . Muchas gracias por leer y acogerme . Saludos

1 respuesta

Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
21 oct 2016 a las 12:36
Hola, no soy doctora pero para empezar lo que te dicen es razón, todo con calma, no te presiones, podrías crearte un embarazo psicológico, tu tranquila, llegará cuando tenga que llegar, saludos y bendiciones.