Tube relaciones con mi nueva pareja y ahora me arde

Marianarivera07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 13:17
Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 oct 2016 a las 13:21
Buenas tengo una pregunta
Tube relaciones con mi nueva pareja pasaron unos meses q eramos novios decidi entregarme a el despues q estube con el quede con comeson en mi vajina q seme quito pero despues comenzo un ardor q asta para orinar ciento q me quema ya paso mas de una cemana y aun ciendo esa molestia del ardor nose si sea normal xq ese hombre es un trigre y yo no estaba a costumbrada a tanto amor o el tiene alguna enfermedad y mela pasa
Tengo pena preguntarle o aserlo centir mal
Por q el pertenece al ejercito se supone q ay les asen pruevas de todas las enfermedades ayudaaa porfavor a alguien le a pasado asi

1 respuesta

Lizbeth9908 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
21 oct 2016 a las 13:21
Hola no soy doctora pero a mi me paso algo masomenos así pero yo que sepa si fue "salvaje" es normal que te arda un poco (talves hizo falta lubricación)