Tengo retraso de dos días y pezones sensibles

Resuelto
Fanny - Modificado por Fanny el 21/10/2016, 16:19
 Fanny - 21 oct 2016 a las 16:35
Hola, Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio. Estoy algo preocupada porque las últimas veces que lo hicimos fue sin protección (él no eyaculo dentro) pero he escuchado decir que con líquido preseminal puedo quedar embarazada. Me debió de bajar la regla el 19 de este mes, Ya estamos a 21 y nada. Soy muy regular y me llega la menstruación cada 28 días. Tengo cólicos pero no muy fuertes, Y los pechos no me duelen, sólo los pezones que están sensibles (alrededor de ellos tengo como granitos ¿Que será?)
Respondan por favor

2 respuestas

LupisTom Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
21 oct 2016 a las 16:17
Hola buenos dias, Fanny es verdad lo que dices con el liquido puedes quedar embarazada con los dias de retraso puedes ya hacer una prueba de orina, son economicas y seguras
0
Si, Gracias... Me haré una prueba. ¿No sabes porque tengo cómo granitos alrededor del pezón?
0
marcelazabaleta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 16:20
Tienes provabilidad de estar embarazada el que no eyacule adentro no significa que no te embarazaras porque quedan residuos en su pene de esperma debes hacerte una prueva ya de lo contrario te diran mama el otro año ve a una farmacia
0
Eso haré, gracias!
0
Únete a la comunidad