ANASOFIALOLA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 19:05
ANASOFIALOLA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 19:08
hola necesito que me ayuden
tengo mi pareja y por problemas le fui infiel no me acuerdo muy bien el dia pero si el mes ya que sufro de quistes
tuve relaciones solo una vez con una persona diferente a mi pareja a finales de mayo en junio me vino mi periodo a principio ya que soy irregular de fecha pero me viene todos los meses con mucho colico de alli tuve relaciones con mi pareja en junio como una sola vez y en julio tambien y a principio de agosto tambien en julio tambien me vino mi periodo solo que fue como a final o mitad de julio el 16 de septiembre me ise una ecografia y tenia 6 semanas de embarazo segun mis cuentas quede embarazada en julio a finales depsues de mi periodo ya que estuve con el si no estoy mal antes de mi mestruacion y despues como 30 de julio y primeros dias de agosto y segun contando es de mi pareja porque si hubiera sido de la persona con la que estuve en mayo tubiera casi para esa fecha de la ecografia serian casi 14 semanas y cuando ,me dijeron el 16 de septiembre solo tenia 6 ayudenme ando bastante estresada
ANASOFIALOLA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 19:08
aclaro solo en mayo fui infiel a mi pareja de alli segui teniendo relaciones con mi pareja