Tomaba pastillas las deje de tomar por 4 mese

aneracam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 06:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 13:56
Hola,
Hola, Miren he tenido un problema, yo tomaba pastillas las deje de tomar por 4 meses y hace una semana cuando tuve mi periodo comencé de nuevo con las mismas. Pero el primer día que las ingerí me brote entera y tuve que salir al hospital por un decadron . Después del 3 día que me sentía muy mal me hicieron dejar las pastillas y ahora me encuentro bien pero la cosa es que nuevamente me volvió el periodo , y es muy negro y espero tengo miedo que sean perdidas o algo así ?

Mi ginecóloga no vuelve hasta febrero y no consigo turnos recientes en la obra social para otro . No me eh cuidado , y las deje al todo a las pastillas realmente no se que hacer por que mi periodo siempre dura 2 días como mucho y hace 1 semana que me baja y es sangre pero negra con muchos coágulos grandes y duros. Corro algún riesgo de embarazo o algo isa ? Perdón por la molestia.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2011 a las 13:12
Hola aneracam:
Abre este enlace donde ya has obtenido respuesta al usar el pseudónimo de Maca:
https://salud.ccm.net/forum/affich-114323-periodo-2-veces-en-una-semana
Solo quedaría agregar que si estás menstruando, no puedes estar embarazada en esta ocasión. Podrías solicitar la ayuda de cualquier profesional de la salud en el centro de planificación familiar de tu localidad para solucionar tu situación y comenzar sin demora a planificar tu vida sexual.

P.S.- Te invitamos a no cambiar constantemente de pseudónimo, ni abrir diferentes discusiones si se trata del mismo asunto. Muchas gracias por tu comprensión.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 dic 2011 a las 13:56
Hola,

Te recomiendo acudir a otro ginecólogo de no estar tu ginecóloga, pues debes consultar con alguien y recibir algún tratamiento, pues parece que provocaste un disbalance hormonal al dejar de tomar las píldoras y ahora volver a tomarlas y dejarlas tan bruscamente, pues sabes que los anticonceptivos no se pueden dejar de usar asi repentinamente.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad