Si puedo embarazarme cinco meses despues de una cesaria

bekis13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 00:45
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 25 oct 2016 a las 02:27
hola ase cuatro meses tude a mi segundo bebe y mi segunda cesaria tudieeron que aser cesaria por que no dilatada nada y puesyo tansolo tenia 35 semanas de embarazo bueno todo lo de la operacion salio bien y como mi nena era de 35 semanas la tudieron en la incudadora por un mes luego me la cambiaron a lactanci y pues en lactancia solo pase dos semanas a su lado luego de k mu nena se le enpesaron a complicar muchas cosita de su organismo por lo mismo prmatures luego en peso a complicarsele en corazo y pues lamentable mente fallecio y pues la verdad medejo un gueco muy grande por k si la esperada con mucha iluzion buen ase cinco meses nacio ella y ase cuatro fallecio y pues yo quiero tener otro bebe pero no se que riesgos pueda tener mi embarazo ya que seria mi terser embarazo ya con dos cesarias y pues ase ter años tude mi perimera y pues ase cinco meses fue la segunda....

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
25 oct 2016 a las 02:27
No es recomendable cuando se realiza una cesárea lo mejor es esperar ya que tu o el bebé podrían tener muchas complicaciones.