Pastilla del dia despues

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016
-
Message postés
257
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
-
Hola, el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y uso preservativo, la cosa es que cuando el acabo dentro del preservativo seguimos un ratito mas y cuando sali yo estaba toda mojada y el tambien y creo que por la base del preservativo salio un poco de semen y por tal motivo al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, mi pregunta es si o si me tiene que venir un flujo marron dias despues de tomar la pastilla? Porque todavia no me vino ese flujo y para mi regla faltan 19 dias y cuando sucedio eso no estaba en mis dias fertiles, igual tengo mucho miedo... AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN, ACLARO QUE HACE CASI UN AÑO TOME LA MISMA PASTILLA UN PAR DE VECES..

1 respuesta

Message postés
257
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
59
Si utilizaste condón y aún así tomaste pastilla NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
  • Recuerda que una vez utilizada la post day tu menstruación sufrirá un desorden!... así que si no llega en 19 días, sera normal, quizá llegue antes o quizá después!, Saludos :)
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de octubre de 2016

Es que la tome porque por la base del condon creo que salio semen
Message postés
257
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
59
Si la tomaste no hay posibilidad de embarazo :)