Infeccion urinaria despues de relaciones

Resuelto
sirena - 27 dic 2011 a las 15:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 19:08
Hola,
le agradezco de antemano,mi pregunta es la siguiente,me sucede q cada vez q tengo relaciones ,lo cual no sucede con mucha frecuencia ,pues suele ser de 1 a 3 veces por mes,(soy casada)acabo con infeccion urinaria,nuestras relaciones son muy intensas,pues nos gusta con cierta fuerza,,siento q mi uretra queda irritada y luego viene el dolor ,mi ginecologo me a recetado piridium para el malestar y primeris para la infeccion ,pero me inquieta el q cada vez q tenga relaciones acabe asi,podria decirme por que me sucede esto?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
27 dic 2011 a las 15:19
Hola,

Te recomiendo acudir al mismo ginecólogo o a otro que te explore mas exhaustivamente y pueda darte un tratamiento mas certero y agresivo para controlar la infección. Tu esposo debería ir a un urólogo para saber si él es el portador de la infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 dic 2011 a las 19:08
Quizás la lectura de esta ficha pueda ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Algunas mujeres son más propensas a sufrir estas infecciones. Te recomendaría que tomaras arándanos de forma preventiva ya que son buenos protectores de las vias urinarias.
Saludos !
0
Únete a la comunidad