Sera embarazo?

mm - 27 dic 2011 a las 15:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 dic 2011 a las 21:03
Doctor, Buen dia, le escribo porque tengo una duda con respecto a si estoy o no embarazada... empezare diciendo que llevo una vida sexual activa con mi pareja, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 24/12, la penultima el 16/12... luego el 26/12 me bajó sangre de mañana al mixionar (fue poco y solo por esa vez), hoy 27/12 me a bajado al mixionar de mañana flujo marron con un hilo d sangre...Debo mencionar que en estos dias he estado muy estresada y tensionada por los problemas, tambien estos dias sentia como adolorida la zona d los ovarios (aun mas el lado izquierdo), especialmente en las mañanas y noche... hace dos dias me eché boca abajo y sentí latidos en mi estomago, eran fuertes..., tambien tengo algunos mareos, gases, asi que en realidad nose q sea lo q tengo, antes de ir a que me hagan analisis quisiera tener ualguna idea, le pido porfavor me diga a que se deben todos estos sintomas.. gracias por su gentil atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 dic 2011 a las 21:03
Hola,

No mencionas si ya es tiempo de que venga tu menstruación.
Lo que mencionas no se relaciona con un posible embarazo ya que esté no produce dolor y además por es muy poco el tiempo, aunque no se descarta si tuviste relaciones sin protección y en tus días fértiles.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación o con 2 semanas de retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad