Embarazada sin síntomas ni se ve embrión

Resuelto
Pamela - 27 dic 2011 a las 15:59
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 17:51
Hola chicas,
Me hice un examen de sangre y una ecografía y según esto el medico dictamino que tengo 6 semanas 1/2 de embarazo, lo que me tiene angustiada es que no tengo ningún tipo de síntoma ni se pude visualizar el embrión, según mi doctor existen dos opciones 1.- Que sea un huevo huero o 2.- Que aún sea muy pequeño y no se vea.
Esto me tiene preocupadisima ya que me ilusione y no lo quiero perder. La única opción que me queda es esperar 2 semanas mas para saber que es lo que pasa realmente.
Pero antes me inquieta saber si a alguien le paso, solo para deshacerme del susto y poner toda la fé ¡Por favor chicas ayúdenme!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 17:51
Hola Pamela,
El botón embrionario dentro del saco gestacional puede verse ecográficamente entre 8 y 12 semanas de gestación. Solicita a tu ginecólogo análisis de sangre que verifiquen que los niveles de la hormona beta-HCG se duplican cada 48h, sigue correctamente sus recomendaciones y haz prueba de paciencia, serenidad y optimismo mientras transcurren las 2 semanas para la próxima ecografía.
Te dejo este enlace para que cheques los comentarios de mujeres que han estado en tu situación, esperando salgas reconfortada:
https://salud.ccm.net/forum/affich-240-a-las-cuantas-semanas-se-ve-el-embrion
0
Únete a la comunidad