lapislazuli11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016
-
27 oct 2016 a las 16:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 oct 2016 a las 17:28
Buenos dias,
Tengo 20 años y escribo porque hace un par de meses que tengo la regla irregular. Siempre la he tenido así pero desde agosto mi ciclo ha variado. En dicho mes se me vino 10 dias despues de lo esperado para a continuación venirme a los 24 días otra vez el periodo con una duración de 7 días . En octubre me vino a los 20 días del anterior periodo con una duración de 9 días, los últimos dias de ese periodo notaba como mi sangre era de color oscuro, casi negro pero menos abundante de lo habitual. 19 días después de ese periodo he empezado a expulsar coágulos negros aunque en poca cantidad y llevo 10 días manchando aunque ya no echo coágulos y la verdad es que mancho menos que en una regla normal pero no parece que vaya a parar. Todavía no se me ha ido y me dan ligeros pinchazos en la zona de los ovarios pero no noto como si fuera el dolor de la regla que a veces tenía sino distinto. Me pregunto si es normal lo que me ocurre. También quiero recoger que he estado viviendo desde julio mucho estrés por la enfermedad de mi hermana y he leido que con el estrés se pueden presentar variaciones en el periodo pero no sé lo que me ocurre la verdad.
A ver si me podéis ayudar por favor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 oct 2016 a las 17:28