Podre tener bebe

Pao0824 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 16:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2016 a las 17:26
El 8 de marzo de este año me descubrieron pólipos endomrtriales deci operarme tanto la operación como el resultado de la biopcia salieron muy bien solo se diagnóstico hormonas alteradas tome ciclocur y tomo desde entonces acido fólico tube reglas donde salian primero marron y luego rojo dos reglas duraron solo 3 días en ves de durar 5 dias la doctora dijo que era normal lo bueno es que ya no viene marron viene rojo el tema es que mancho poco las toallitas desde marzo con mi pareja buscamos bebes pero llevamos ya 8 meses y nada si la regla es leve no mancho como antes de la operación y se me adelanto me vino el 24 cuando tenia que haber venido el 1 de noviembre

sera que podre quedar algun dia embarazada?
Alguna con este problema pudo lograr quedar? Si es asi como hiso y cuanto meses le llevo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 oct 2016 a las 17:26
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad