No encuentro respuestas para esto lo que me sucedio

jordtlm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 28 oct 2016 a las 03:36
jordtlm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 01:41
bueno para empezar tengo que describir lo que me paso y lo cual aun no tengo una explicacion y me gustaría que me ayudaran ya que hace 3 años tuve una alucinacion con particularidad de que sentí ruidos desperté y vi a personas que atacaban a mi mami y ella gritaba pero con el conjunto de su grito de escuchaban otros espeluznantes los cuales e llevado en mi cabeza desde entonces, bueno cuando me desperté y vi eso ,estaba sentado con la luz encendida, luego de eso pestañee y todo desapareció pero lo raro fue es que estaba en la misma posición y con la luz encendida...grite en ese momento y mi mami se acerco a socorrerme, les juro por Dios que es verdad todo lo que les digo y espero que me puedan decir que me sucedió en verdad porque todo fue tan real y lo recuerdo todo con lujo y detalle...

1 respuesta

Jackq Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 2
28 oct 2016 a las 05:27
a algunas personas les pasa que pueden ver o escuchar cosas incluso tocarlas antes de quedarse dormidos y al despertar, puedes verlo acá https://antroporama.net/alucinaciones-hipnagogicas-rarezas-entre-el-sueno-y-la-vigilia/
no se si sea algo para consultar con un profesional, no parece pero siempre puedes consultar uno para despejar dudas
--
0
jordtlm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 01:41
´´el encuentro con siluetas y “entes” que reportan muchas personas. Así es: son numerosos los testimonios que aseguran recibir estas peculiares visitas entre el sueño y el despertar``...
eso es lo que menciona en el segundo párrafo pero lo que mas me sorprendio es de tener alucinaciones despierto, eso me sucedió entonces, pero lo que mas me intriga y lo cual tengo la duda es por que al momento de despertar y alucinar estaban las luces de mi pieza prendidas y cuando termino todo aun seguia asi...
0
Únete a la comunidad