Problema ciatico

Rey_199 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 28 oct 2016 a las 05:05
Rey_199 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 28 oct 2016 a las 05:18
mi problema es que a mi mama tiene el problema ciatico pero cuando empezó fue en una pierna y se le pasó a la otra me la dejo en cama ahora ya camina mejor pero luego no puede ni mover la dicen que con ejercicios pero no sabe si le sirvan luego le duele toda la mitad de cuerpo para estos casos que podemos hacer
AYUDENME NO ME GUSTAVO VER ASI A MI MAMÁ

1 respuesta

Kathherine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 05:16
Hola, el dolor ciático es porque algún disco de la columna esta presionando el nervio ciático y hce q duelan las piernas.
Te recomiendo la lleves a fisioterapeuta, no es recomendable hacer ejercicios fuertes..puede hacer estiramientos ..busca videos, hay tutoriales de estiramientos para problemas de columna
Evitar cargar peso y hacer movimientos bruscos.
Tampoco es bueno quedarse echada o sentada, eso aumenta el dolor.
Los estiramientos son muy buenos a mi me alivian el dolor y tambien voy a terapias fisicas donde me ponen compresas calientes, infra rojo, etc
Cuando el musculo se contrae hace q la columna se ponga tensa también.
0
Rey_199 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
28 oct 2016 a las 05:18
Muchas gracias
le haré caso
0
Únete a la comunidad