Crisis de ansiedad constantes

CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2016, 17:39
Marga84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 02:22
Hola,
estoy tomando Lexatin y Aremis por la mañana (una y una), después de comer otro Lexatin (una) y por la noche Lexatin y Deprax (una y una).

El caso es que me siento muy cansada durante todo el día, con mucho sueño (duermo más de 8 horas y aún así me siento cansada) y me siguen dando episodios de ansiedad, estos dos últimos días han sido bastante fuertes y no sé qué hacer ya... Llevo bastante tiempo con este problema, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias, saludos

2 respuestas

danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
Modificado por danielvenom el 28/10/2016, 15:00
no soy medico ni nada pero tengo problemas del tiroides y produce ansiedad muchos mas sintomas , e leido por internet que hay personas que tienen problemas de ansiedad le mandan antidepresivos y no le hacen efecto porque tenian tiroides .... te as echo alguna analitica del tiroides ? si no es asin pidele a tu medica de cabecera analitica completa y tiroides que te la mande aver si vas a tener tiroides ... si la analitica sale bien entonces tendras un problema psicologico
0
Marga84 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 02:22
Hola yo sufrí de ataques de pánico y estuve medicada 4 meses.. hace 4 años que las deje.. también debes de saber que debes de poner de tu parte, la ansiedad está en tu cabeza y debes de convencerte que nada te va a pasar..
0
Únete a la comunidad