Me siento muy deprimida

elisa.a.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 02:09
Nataliquintero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 16:02
Hola, quiero ver si alguien me puede ayudar con mi problema,me siento muy sola ya que estoy separándome de mi pareja de casi 15 de estar juntos ,el me fue infiel con alguien muy cercano a mi y lo peor del caso es que estamos viviendo el la misma casa y el dice que ya no me quiera y que quiere a la otra ,yo me siento morir ,no sabía cuánto amaba a mi marido y el ya no siente nada,y lo peor que me tengo que callar cosas por mis hijos ,aunque son mayores no les quiero hacer daño,el no es su padre pero están con el más de 10 años ,ellos saben que tenemos problemas pero no saben por quien,me siento muy mal por la situación

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 oct 2016 a las 06:58
Hola¡
Acuda a un psicologo o a un psiquiatra para tratamiento.
Saludos¡
Psor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 33
3 nov 2016 a las 04:32
Hola se muy bien como te sientes y como se siente más que nada no es fácil confrontar una infidelidad más cuando llevas muchos años y hay hijos de por medio bueno más que nada animo fortaleza no dejes que la depresión te gane tienes 2 grandes motivos por los cual debes salir adelante y no dejarte caer yo se que salir no es fácil pero tampoco imposible verme aquí soy un ejemplo a lo que estás viviendo y estoy con ganas de vivir y demostrar que si puedo estar sin ella tengo un año 2 meses de mi ruptura al igual que tu caí en una depresión nefastas me sentía solo no hubo nadie quien me ayudará a salir lo confronte solo por que tu como yo valemos mucho y no por alguien nos detendremos por que no es necesario por que nacimos solos es solo pasajero y todo con el tiempo se llega a olvidar nada más no te aferras a él por que si las cosas ya no se dan ya no no te doy esperanzas por que no es así como funciona el mundo es aceptar las cosas yo se que si te propones lo logras, como te digo nada es imposible y si quieres platicar y saber más de como salí te dejo mi Facebook psor Oviedo. mi vida no fue fácil si la supieras toda te suicidas por eso te digo e salido de muchas cosas y experiencias animo chica todo se puede dios te bendiga
Nataliquintero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 16:02
Con todo respeto.
Pídele a Dios que llene todo vacío de tu corazón, que te de mucha fortaleza y sabiduría para mirar adelante, Pídele aceptación y sobre todo dale gracias por permitirme darte cuenta de las cosas, no desfallezcas, recuerda, Dios da batallas a sus guerreros.
Fuerza!