dulce
-
27 dic 2011 a las 21:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 dic 2011 a las 00:26
Hola,
mi nombre es dulce y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles hace dos semanas imedia y me bajo derepente sin que me tocara mi periodo eso duro como 2 horas y ya no me bajo nada y me ize una prueba de embarazo casera y salio positiva pero quisiera saber que paso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2011 a las 22:58
Hola,
El flujo que mencionas puede ser el llamado flujo de implantación es un sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
Si ya tienes más de una semana de retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.
hola de nuevo lo que pasa es que me bajo pero un cuagulo y bastante sangre solo llene una toalla eso fue como dos horas y eso paso depues de que me ize el tes de embarazo es lo mismo de todas formas
siempre e sido de la mujeres que regla muy fuerte pero mi ginecologo me a dicho que es ederitario
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 dic 2011 a las 00:26
Hola,
Debes realizarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar el embarazo si tienes o cuando tengas una semana o mas de retraso para que esta sea confiable. Por las características del sangrado parece ser un sangrado de implantación y la prueba de embarazo positiva lo confirmaría.