vira.xd.md.vr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016
-
28 oct 2016 a las 19:46
Saray -
29 oct 2016 a las 00:35
Buenas. Tengo 20 años y tanto mi novio como yo somos virgenes, el mes pasado me llego la regla el 26 lunes y pues intentamos un poco y pues estaba en mis dias y entro un poco su penes como medio dedo pero no duro ni 7 segundos en todo eses procesos porque me dolio y lo saco de una ni hubo eyaculacion ni termino ni nada como dije fue rapido y pues no seguimos intentando y yo soy muy nerviosa, el dia que me llego fue el lunes y el miercoles aun teniendola fue qie paso eso y el viernes al medio dia me tome la pastilla del dia siguiente por miedo y soy de ciclo un poco irregular y esta es la fecha y no me ha llegado no se que hacer, sigo o no siendo virgen? Y puedo o no estar embarazada? Mis amigas dicen que capas y ni he perdido la vorgindad pero como dije soy super nerviosa
Olaa perdona tengo una duda xfi ayúdame yo nunca me tomado nadaa y yo lo ago cn mi pareja pero nunca acaba detro sino lo exa adentro no ai posibilidad de keda enbarazada no bverda xfablz ayudamee