Mappy102
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016
-
28 oct 2016 a las 21:43
LauraBonillaPanquesita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016
-
29 oct 2016 a las 17:34
Desde hace unos tres días tengo los siguientes síntomas por momentos: picazón en todo el cuerpo incluidos los ojos, mareos, desvanecimientos, tengo una sensación como de adormecimiento en las piernas y parte baja de la espalda (no se llega a adormecer, es esa sensación cuando se desadormece una parte del cuerpo), náuseas, dolor en el pecho a la altura de los senos (más en el izquierdo) y adormecimiento por partes del brazo izquierdo.
Qué podría tener? He sacado cita con un médico internista, pero ando preocupada.
Gracias
LauraBonillaPanquesita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 2016 29 oct 2016 a las 17:34
Hola. Probablemente sea desnutrición o anemia, son síntomas dirigentes a estos padecimientos, ya que la circulación de la sangre tiene que ver y el nivel de tu "energía". A mi hermano le daba ansiedad de esa forma, picazón y de repente ataques de calor, después fuimos al médico y nos dijo que tenía anemia, puedes ver si la tienes haciendo esta prueba: Primero ve en una mano esto, trata de comprimirla como si fueras a recibir un puñito de arena como por 5 segundos y después la abres , si ves que no tiene una coloración rojiza probablemente sea anemia, prueba con la otra mano y posteriormente con las dos.O probablemente sea alguna enfermedad hereditaria hay muchas causas. Pero no hay porque asustarse, tiene solución y tu consulta al médico es la mejor, si te ponen un tratamiento síguelo , no te auto-mediques y mejora tu alimentación además de que podrías realizar actividades físicas no tan pesadas y demandantes, que te ayuden a mejorar tu condición y respiración. Cuídate mucho y Suerte :D