Ayuda con síntomas

Mappy102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 21:43
LauraBonillaPanquesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 17:34
Desde hace unos tres días tengo los siguientes síntomas por momentos: picazón en todo el cuerpo incluidos los ojos, mareos, desvanecimientos, tengo una sensación como de adormecimiento en las piernas y parte baja de la espalda (no se llega a adormecer, es esa sensación cuando se desadormece una parte del cuerpo), náuseas, dolor en el pecho a la altura de los senos (más en el izquierdo) y adormecimiento por partes del brazo izquierdo.

Qué podría tener? He sacado cita con un médico internista, pero ando preocupada.
Gracias

1 respuesta

LauraBonillaPanquesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 17:34
Hola. Probablemente sea desnutrición o anemia, son síntomas dirigentes a estos padecimientos, ya que la circulación de la sangre tiene que ver y el nivel de tu "energía". A mi hermano le daba ansiedad de esa forma, picazón y de repente ataques de calor, después fuimos al médico y nos dijo que tenía anemia, puedes ver si la tienes haciendo esta prueba: Primero ve en una mano esto, trata de comprimirla como si fueras a recibir un puñito de arena como por 5 segundos y después la abres , si ves que no tiene una coloración rojiza probablemente sea anemia, prueba con la otra mano y posteriormente con las dos.O probablemente sea alguna enfermedad hereditaria hay muchas causas. Pero no hay porque asustarse, tiene solución y tu consulta al médico es la mejor, si te ponen un tratamiento síguelo , no te auto-mediques y mejora tu alimentación además de que podrías realizar actividades físicas no tan pesadas y demandantes, que te ayuden a mejorar tu condición y respiración. Cuídate mucho y Suerte :D
0
Únete a la comunidad