Quiero saber si quede embarazada..!!!

Biata - 28 dic 2011 a las 00:03
 lalala - 28 dic 2011 a las 04:20
Hola, Mi nombre es bianca, quisiera saber si puedo quedar embarazada siendo regular y teniendo relaciones sexual con mi novio 8 días antes de mi regla, y si el me eyaculo dentro, es que el dice que siempre se puede quedar embarazada pero yo tengo mis dudas sobre eso siempre e leído que solo se queda embarazada en los días de ovulación, ayuda es urgente.Y si tengo un orgasmo aunque no este en mis dias fertiles corro mas riesgos?... lo que pasa es que tengo 16 años mi novio 20. el problema es que el no queria Entonces me advirtio que si salgo embarazada no lo busque. ya tenemos 2 años teniendo relaciones y nunca lo habiamos hecho sin preservativo o sea que queria saber que se siente que se me vengan dentro y se lo pedi y el no queria pero lo convenci de que no estaba en mis dias fertiles pero ahora leo que siempre se corre el riesgo por favor ayudenme...

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:18
Hola,
La presencia del orgasmo no incrementa la posibilidad de embarazo. Solo en el caso de que se sea totalmente regular las posibilidades de embarazo teniendo relaciones sexuales en los días alejados de la ovulación son mínimas, pero el método de ritmo es muy desconfiable por lo que solo se puede utilizar añadiendo otro método como el preservativo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola.. bueno me vino mi menstruacion me duro 5 dias a los 4 dias de haver terminado mi regla tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente a la semana volvi a tener relaciones de nuevo sin proteccion entonces al siguiente dia de haber tenido relaciones me volvio a bajar el punto se me termino y a la semana me bajo de nuevo,, qisiera saber qe puede estar pasando,,
gracias por su atencion..
0
Únete a la comunidad