Retraso Menstrual de 2 meses y pruebas de embarazo negativas

LauraBonillaPanquesita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - Modificado por LauraBonillaPanquesita el 29/10/2016, 17:25
isa.r15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 17:34
Hola, mucho gusto. Se me a presentado este problema: Después de haber tenido relaciones sospechábamos que algo había salido mal, por lo que tome la patilla del día siguiente. Unos 12 días después me vino un sangrado color marrón durante tres días , luego paró. Investigue y resulto que este sangrado pudo ser de una señal de embarazo así que espere dos semanas más y me hice la primera prueba de embarazo de orina y me resulto negativa, pensé que probablemente todavía no era la fecha indicada,así que esperé dos semanas más y me hice la segunda prueba y me resultó nuevamente negativa, esperé esta vez tres semanas hice la tercera y esta de nueva cuenta salió negativa. Pensaba ir a realizarme la prueba de sangre ya que me han dicho que esa es mucho más efectiva.
Lo que me extraña de las pruebas es que no compre de las baratas y además tengo síntomas como mareos,náuseas,fatiga ,cansancio,sueño y me suele dar hambre demás. A pesar de que no e vomitado y ya han pasado dos meses.Me confunde ya que estos síntomas pueden confundirse como síntomas comunes.
¿Podrían ayudarme con mi duda? ¿Les ha pasado algo similar? Muchas gracias.
Posdata: Tengo 18 años de edad , no se si mi edad influya en cuanto a cambios hormonales durante este proceso. Es la segunda vez que tome esta pastilla , desde hace 2 años aproximadamente tome la primera y no me ocurrió ningún retraso de mi regla fuera de lo normal.

1 respuesta

isa.r15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 2
29 oct 2016 a las 17:34
Seria buena idea que fueras al ginecólogopara que te hagan un eco porque si ya tienes atraso y de paso los síntomas puede serrun embarazo y ya que las pruebas te dan negativo un eco es la única manera de confirmar si estas embarazada o no
2
Únete a la comunidad