Es posible que la postday no altere mi menstruación?

@SeleneCampos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 30 oct 2016 a las 03:28
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 30 oct 2016 a las 06:53
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con condón, tome las pastillas postday, lo que no sabemos es si se vino o no, por que cuando vio mi vagina vio un liquido como el semen, el dice que no se vino pero no esta seguro y por eso las tome como 1 hora despues del acto, las tome unos dias antes de que viniera mi periodo, resulta que mi periodo vendría el 20 de octubre, pero se supone que esas pastillas alteran el ciclo menstrual, y se me hace muy raro que me haya bajado el día que tendría que hacerlo, y no después como se dice. No sé si fue la menstruación o no, pero estoy nerviosa, por que ya he tomado anteriormente pastillas y las dos veces que lo hice, el periodo me llegó días después, no el mero dia. Necesito ayuda urgente, por favorrrr

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
30 oct 2016 a las 06:53
¿Se rompió el condón? ¿Se quedo dentro de ti el condón? ¿No se lo puso correctamente? ¿Se lo quito? Si no paso nada de eso solo te la tomaste en balde.
Pudo haber sido lubricación tuya.
La posible reacción secundaria de la post day es ATRASAR o ADELANTAR tu periodo, el cual no es forzoso que pase o tuviste un sangrado el cual también es reacción secundaria de la pastilla, es un sangrado leve.
0
Únete a la comunidad