No me ha bajado el periodo

Lucia_parrado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - Modificado el 14 ago 2017 a las 08:41
 Veronica - 14 ago 2017 a las 08:34
Hola, ayuda!! Mi ultimo periodo fue el día 19 de septiembre, mantuve relaciones con mi nueva pareja los días 16, 17, y 18 de octubre sin protección y yo habia empezado a tomar pastillas el dia 15. El día 16 tuve un leve sangrado despues del sexo y mi periodo tendría que haber llegado entre el 19 y el 20 pero hasta ahora 31 de octubre no me ha bajado. Quisiera saber si es posible haber quedado embarazada o no porque yo me he sentido con algunos síntomas como nauseas, mareos leves, un poco de fatiga y sueño y muchas ganas de orinar, me ha empezado a picar muchisimo la barriga. Se supone que los sintomas no se sienten tan pronto asi que no se si es obsesion mia o si es posible un embarazo!!
Respondanme porfavor. Necesito saberlo urgente. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Empecé mi periodo el día 6 de agosto y lo terminé el 11 y ese mismo día Tuve relaciones sexuales Puedo quedar embarazada??