Pastillas anticonceptiva

Melisa2715 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - Modificado por Melisa2715 el 1/11/2016, 03:22
Melisa2715 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 19:46
Hola espero que se encuentren bien.. espero que me ayuden realmente estoy muy preocupada y estresada. Tuve relaciones sin protección en mi semana de descanso en mi día 4 de placebo. Nunca me olvide ninguna pastilla. Empece el nuevo blister, pero en mi dia 6 vomite a la media hora de haber tomado la pastilla por que estaba mal de la panza. Pero tome otra de nuevo las 00:00 hs ( 4 horas después por miedo de vomitar de nuevo osea la tomo habitualmente a las 20:00 hs) y tengo miedo de estar embarazada. Hay riesgo si nunca me olvide de ninguna pero tomó todas las pastillas.. casi siempre la tomo puntual ( 20:00 hs ) o aveces 21:45 lo mas que tarde fue a las 00:00hs para esperar a que se me pase el mal estar. Por favor ayuden, estoy muy angustiada. Es la primera vez que tengo relaciones sin protección y tengo miedo de que no funcionen
Tomo hace cuatro meses divina

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
1 nov 2016 a las 19:20
Hola, te lo cuento como experiencia, yo llevo 2 blisters ya, y yo soy muy ansiosa, y me puse a investigar mucho leyendo el instructivo y demás, déjame te digo que esos 4 días estás protegida totalmente, hiciste bien en tomar de nuevo la pastilla, ya que esta debe tener tiempo dentro del cuerpo para absorberse, no estás embarazada ya que te estás cuidando :) Y si te quieres tranquilizar en el próximo blister en la caja debe de venir un instructivo y leelo detenidamente te vendrá lo mismo que te acabo de decir.
Saludos
Melisa2715 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 1
1 nov 2016 a las 19:33
Muchas gracias por responderme, si lo lei pero los nervios estan, creo que porque fur la primera vez que no me cuido, ojala sea como decis. Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Te lo agradezco mucho
Cherry_22 Mensajes enviados 366 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
1 nov 2016 a las 19:40
No te preocupes me pasó lo mismo el primer mes que tuve relaciones sin condón y solo cuidándome con las pastillas, cualquier cosa aquí estamos :)
Melisa2715 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 1
1 nov 2016 a las 19:46
Gracias encima estoy tan nerviosa que me duele el estomago jajaja pero si me decis que me quede tranquila, me quedo tranquila. Muchas gracias de verdad :)